top of page
Maintenance_Coordinator_EU1pZbiPqe.png

Partes e Inventario 

El módulo de partes e inventario fue diseñado con fines de control de inventario. Aquí registras información de las partes, como descripción, fabricante, número de parte  y así sucesivamente. También configuras los niveles de stock para los artículos de inventario y las ubicaciones de almacenamiento.

MCAssets_xZnQOaEDD2.png

Los artículos de inventario también se pueden asignar a grupos de partes o equipos. Los grupos de partes facilitan la búsqueda de piezas de repuesto y cada artículo puede pertenecer a una cantidad incontable de grupos. Los posibles grupos de partes podrían ser las máquinas en las que van, los subensambles o las ubicaciones de almacenamiento. Al abrir grupos de partes, tienes la base de datos ordenada solo por los artículos que pertenecen a  ese grupo, lo que facilita mucho la recuperación de partes.

El módulo de partes e inventario admite la creación de una base de datos de sustituciones de estas. Esto es muy útil cuando una parte en particular está agotada, y una máquina está inactiva y quieres que la máquina vuelva a funcionar lo antes posible. También se rastrea dentro de este módulo con qué frecuencia se usa realmente una parte y los costos asociados con los artículos de inventario.

Cada módulo en el sistema del coordinador de mantenimiento contiene su propio conjunto de informes. Algunos de los informes disponibles en este módulo son el informe de salida, el informe de stock insuficiente, el informe de inventario, el informe de movimiento de partes, el informe de inventario de equipos y otros.

                                                                                     Características

  • Establecer niveles de inventario y puntos y cantidades de pedido

  • Piezas unidas a grupos de piezas

  • Múltiples ubicaciones

  • Comparaciones de precios ilimitadas

  • Mantener una lista de sustitución de piezas

  • Mantener una base de datos de movimiento de piezas

  • Etiquetado de código de barras y soporte de escaneo

  • Campos definidos por el usuario

  • Mantener una base de datos de costos de piezas

  • Notas detalladas adjuntas

  • Mantener una imagen de la pieza

  • Asistentes de informes de inventario

  • Adjuntar archivos y documentos externos (solo sistemas no NT)

  • Abrir grupos de piezas o equipos (filtrado)

  • Imprimir lista de materiales de equipos

  • Y más.

bottom of page