top of page
Modern Architecture
Maintenance_Coordinator_DpUZZXzkR1.png

Seguidor de Problemas 

Muchas organizaciones hoy en día descuidan el seguimiento de los problemas generales y de mantenimiento como debieran. Este es un error muy grande ya que esta información es muy valiosa para mejorar la producción y la eficacia de las operaciones de mantenimiento en general. Consideramos que esto es tan importante que el sistema de Coordinación de Mantenimiento contiene 2 métodos diferentes de seguimiento de problemas. Estos son los módulos de Problemas de Mantenimiento y Problemas Generales. En realidad, estos dos módulos son exactamente iguales, solo están ordenados de manera diferente. El propósito de estos módulos es proporcionar a sus personal de mantenimiento y producción un medio para informar sus problemas y preocupaciones, y proporcionar una manera de mantenerse al tanto de estos problemas.

MCIssues_shWGIj3rvr.png

Haga clic para agrandar

Características:

La habilidad de informar y rastrear problemas tiene numerosos beneficios. Un beneficio es que el personal que nunca se ve entre sí puede transmitir información importante sobre lo que ocurrió en sus turnos. Otro beneficio, aún mayor, se puede encontrar en la identificación de problemas recurrentes y molestos. Esta característica le permitirá mejorar significativamente la eficacia de su departamento de mantenimiento al saber dónde colocar sus recursos para trabajar. Esto a su vez aumentará los números de producción y disminuirá el tiempo de inactividad. En realidad, si se utiliza correctamente, el ahorro de costos generado por esta característica solo debería pagar por este sistema de software muchas veces.

Otro beneficio de este módulo es en el uso de las Asignaciones de Trabajo. No todas las organizaciones quieren emitir órdenes de trabajo para problemas cotidianos, pero aún desean una forma de rastrear esta información. Con el módulo de Problemas, puede crear tanto órdenes de trabajo o asignaciones de trabajo a partir de problemas. Una asignación de trabajo es muy similar a un tipo de orden de reparación, pero no tiene que obstruir el sistema de órdenes de trabajo. Es una forma ideal de lidiar con problemas a medida que surgen. Donde una orden de trabajo puede requerir planificación adicional para llevar a cabo.

  • Rastrear problemas mecánicos, por líneas, máquinas y detalles.

  • Identificar áreas problemáticas.

  • Informe de hoja de trabajo de mantenimiento predictivo.

  • Registrar los materiales utilizados para resolver problemas.

  • Convertir problemas en asignaciones de trabajo con solo un par de pulsaciones de tecla.

  • Crear órdenes de trabajo a partir de problemas reportados.

  • Contiene muchos informes incorporados.

  • Rastrear y informar sobre los conteos de producción.

  • Y más.

bottom of page