El módulo de Compras y Recibos se utiliza para comprar y recibir los bienes necesarios para llevar a cabo el negocio diario. Con este módulo, puede crear solicitudes de cotización, requisiciones de compra y órdenes de compra. Puede seguir los pedidos pendientes e incluso adjuntar archivos detallados a sus registros de compra. Con la función "Inventario bajo Stock", el programa creará requisiciones de compra para usted y las agrupará por proveedores.
El módulo de Compras y Recibos cuenta con un sistema de aprobación basado en correo electrónico y sin papeles. A medida que se crean nuevos documentos, se envía automáticamente un aviso de este nuevo documento al comprador. El comprador entonces puede hacer clic en un botón para enviar un aviso al gerente del departamento, quien a su vez envia una notificación al gerente de la planta, y así sucesivamente. Esta característica funciona con casi cualquier servidor de correo electrónico, incluyendo Outlook y Notes.
Este módulo también le permite adjuntar el documento de compra actual a los correos electrónicos. Utiliza el popular tipo de archivo PDF como tipo de adjunto, que casi cualquier proveedor puede descargar un lector gratuito. Esto permite la fácil recuperación de las cotizaciones y agiliza el pedido real de los artículos. Incluso tiene un editor de correo electrónico incorporado similar a Outlook para crear sus propios documentos de correo electrónico.
Con este módulo también puede recibir los artículos que ha pedido. Los artículos recibidos no solo actualizan los documentos de compra, sino que también actualizan los niveles de inventario. Como bien debe saber, no se puede llevar a cabo el negocio sin comprar los artículos necesarios para la producción y otras funciones de apoyo. Creo que encontrará que este módulo no solo realiza esta función correctamente, sino que también de manera sencilla y directa.
Características:
-
Crear e imprimir solicitudes de cotización
-
Requisiciones automáticas de informes de inventario bajo
-
Sistema de aprobación semi-automático
-
Personalizar la apariencia de los documentos
-
Comparaciones de precios
-
Adjuntar documentos de compra a correos electrónicos (archivos PDF)
-
Editor de correo electrónico incorporado
-
Asignar artículos de compra individuales a sus propias cuentas
-
Crear requisiciones y órdenes de compra
-
Contiene un asistente de creación
-
Excelente soporte para órdenes de compra globales
-
Recibir artículos y actualizar automáticamente el inventario
-
Informes de pedidos pendientes
-
Presupuestos y informes de presupuesto
-
Informes de recibos
-
Asistente de informes de compra para informes personalizados
-
Informes de proveedores
-
Y más