top of page
Tubos de metal

Soporte Premium 

Technical Support 3d SpaceAS.png

Resumen del Soporte de Productos Premium

El personal de soporte técnico de Alpha Simplicity Software Technologies está capacitado para responder a sus inquietudes sobre nuestra línea de productos.

Como suscriptor del Soporte de Productos Premium, tiene derecho a estos beneficios adicionales:

  • Dos (2) horas de soporte telefónico gratuito por mes, que también pueden incluir treinta minutos de asistencia en vivo a través de una reunión en línea de Microsoft Teams.

  • Veinte (20) horas de soporte telefónico total al año.

  • Cuatro (4) horas de soporte total a través de Microsoft Teams solo con cita previa.

  • Soporte por correo electrónico para todos los clientes.

  • Descuento adicional mínimo del 15% en actualizaciones importantes del producto (excluyendo clientes que no cuentan con soporte).

  • Descuento de Personalización de productos  *

  • Otras ofertas periódicas diseñadas específicamente para los suscriptores del Soporte de Productos Premium.

*Cuando la personalización de la aplicación pueda realizarse en un tiempo razonable, es decir, cuatro (4) horas o menos, y/o cuando la personalización se considere como una adición valiosa a nuestro producto. Alpha Simplicity Software Technologies tomará esta decisión.

Para obtener cotizaciones de precios, envíenos un correo electrónico con sus requisitos a: info@SimSoftTech.com.mx

bottom of page