
Soporte Premium

Resumen del Soporte de Productos Premium
El personal de soporte técnico de Alpha Simplicity Software Technologies está capacitado para responder a sus inquietudes sobre nuestra línea de productos.
Como suscriptor del Soporte de Productos Premium, tiene derecho a estos beneficios adicionales:
-
Dos (2) horas de soporte telefónico gratuito por mes, que también pueden incluir treinta minutos de asistencia en vivo a través de una reunión en línea de Microsoft Teams.
-
Veinte (20) horas de soporte telefónico total al año.
-
Cuatro (4) horas de soporte total a través de Microsoft Teams solo con cita previa.
-
Soporte por correo electrónico para todos los clientes.
-
Descuento adicional mínimo del 15% en actualizaciones importantes del producto (excluyendo clientes que no cuentan con soporte).
-
Descuento de Personalización de productos *
-
Otras ofertas periódicas diseñadas específicamente para los suscriptores del Soporte de Productos Premium.
*Cuando la personalización de la aplicación pueda realizarse en un tiempo razonable, es decir, cuatro (4) horas o menos, y/o cuando la personalización se considere como una adición valiosa a nuestro producto. Alpha Simplicity Software Technologies tomará esta decisión.
Para obtener cotizaciones de precios, envíenos un correo electrónico con sus requisitos a: info@SimSoftTech.com.mx