top of page
Buscar

PM Coordinator CMMS para Pequeñas Empresas

PM Coordinator es un-Sistema de Gestión de Mantenimiento (CMMS) creado por Alpha Simplicity Software Technologies compacto pero poderoso. Esta aplicación es la elección ideal para cualquier organización que requiera un sistema de mantenimiento informatizado pero no necesite control de inventario ni compras. Si necesita estas características, entonces lo invitamos a revisar nuestra aplicación Maintenance Coordinator.


Quiénes se beneficiarían al usar PM Coordinator:

· Talleres de reparación de automóviles

· Contratistas de aire acondicionado

· Servicios de limpieza

· Talleres de máquinas

· Restaurantes

· Pequeñas industrias de producción

· Granjas

· Empresas de administración de edificios

· Contratistas de mantenimiento de flotas

· Contratistas de mantenimiento de servicios

· Contratistas mecánicos


Con PM Coordinator, recibirás el mismo motor de programación potente que se encuentra en nuestro CMMS Maintenance Coordinator. Este potente programador te permite crear órdenes de trabajo tanto recurrentes como de una sola vez. Para ayudar con el proceso de creación, hemos incluido un asistente de creación de órdenes de trabajo. Este asistente te guiará a través del proceso de creación e incluso proporcionará sugerencias resaltadas mientras te mueves por los controles.

Módulo de Órdenes de Trabajo y Solicitudes.



El módulo de Órdenes de Trabajo y Solicitudes está diseñado para facilitar la creación de Órdenes de Trabajo y Solicitudes de Órdenes de Trabajo. El usuario puede acceder a 4 tipos diferentes de órdenes de trabajo en la misma ventana. El coordinador del sistema puede ordenar la base de datos para ver todas las solicitudes de trabajo recién creadas, convertirlas en órdenes de trabajo reales, editarlas, rechazarlas o guardarlas para más adelante.


Programador de Mantenimiento.


Este eficiente Programador de Mantenimiento te permite configurar y reutilizar instrucciones de trabajo y de seguridad para órdenes de trabajo recurrentes. Estas tareas también pueden configurarse para regenerarse automáticamente según sea necesario.


Las órdenes de trabajo completadas pueden tener un resumen de la tarea guardado en la base de datos del Historial de Equipos, lo que te permite mantener un historial completo de mantenimiento para cada uno de tus activos.


El Planificador de Órdenes de Trabajo.


El Planificador de Órdenes de Trabajo te permite realizar un seguimiento de los horarios y tiempos de mantenimiento.


Configuración que se puede usar con PM Coordinator:


· Usuario único (el programa y las bases de datos residen en una PC)


Licencia de red para múltiples usuarios (las bases de datos residen en un servidor o en una computadora en red (servidor) con varias computadoras que ejecutan PM Coordinator instalado y conectado a los datos del servidor SQL).



Obtén un descuento del 30% en cualquier versión de PM Coordinator con el CÓDIGO ASST369

Para descargar una prueba gratuita de 30 días

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page